Antes de las 10:00am comenzaban a llegar los invitados a la abadía de Westminster donde el príncipe William y Kate Middleton contrajeron matrimonio.
David y Victoria Beckham hicieron presencia en la boda del siglo. David lucía muy elegante y sofisticado con un traje chaqué de Ralph Lauren y Victoria opto por un vestido de su propia firma en azul marino con un tocado a juego de Philip Treacy y zapatos Louboutin.
La reina Sofía eligió un traje de dos piezas en color malva tornasolado con un tocado en el mismo tono y zapatos color plata. Por su parte la princesa Letizia lució un vestido de muselina rosa palo con bordados al tono de su habitual diseñador Felipe Valera y una pamela del mismo tono del vestido. El príncipe Felipe acudió con su uniforme militar.
Alberto de Mónaco llego a la boda acompañado de su prometida Charlene Wittstock, quienes darán el "Sí, quiero" el próximo 2 de julio.
La princesa Victoria de Suecia acompañada de su esposo Daniel Westling con un vestido color melocotón y pamela a juego.
El cantante Elto John y su esposo David Furnish estuvieron presentes en la boda real.
Las hijas de Sarah Fergusson (Sarah no fue invitada, ya que es 'persona non grata' para la Casa Real Británica) si han sido invitadas. La princesa Beatriz opto por un look total beige con cuello baby doll de Valentino. Mientras que su hermana, la princesa Eugenia lució un traje en color azul de Vivienne Westwood. Ambas recibieron críticas por sus tocados, que para muchos no eran adecuados para la ocasión.
No podía faltar a la boda del siglo el conde Spencer, hermano de la difunta princesa Diana y tío de William y Harry.
La cantante de soul Joss Stone estuvo presente en la ceremonia.
Se dudaba que Chelsy Davy fuese a la boda, pero finalmente estuvo presente con un traje de chaqueta y falda verde agua de Alberta Ferreti.
El primer ministro David Cameron estuvo acompañado por su esposa Samantha Cameron (a la que creo que se le olvido que era obligatorio llevar tocado, sombrero o pamela).
La madre de la novia Caroline Middleton lució un traje en color azul de Catherine Walker con un tocado del mismo tono de Jane Corbett.
El príncipe Carlos llego a la abadía junto a su esposa Camila Parker, quien llevaba un traje de Anne Valentine.
La reina de Inglaterra Isabel II lució un vestido amarillo que cubrió con un abrigo del mismo tono con un broche de diamante, la reina opto por una pamela de rosas de seda hechas a mano a juego con el vestido, todo hecho por la modista Angela Kelly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario