viernes, 29 de abril de 2011

Boda Real príncipe William y Kate Middleton


Llego el gran día, el príncipe William y Kate Middleton han dado el 'Sí,quiero' en la abadía de Westminster en presencia de los 1.900 invitados. Los nuevos duques de Cambridge ya son marido y mujer. 

La novia llego puntual a Westminster acompañada por su padre Michael Middleton quien fue el encargado de llevarla, mientras que su hermana Pippa se encargo de la cola del vestido de la novia caminando detrás de ellos. Ya el príncipe William se encontraba esperándola, quien llego junto a su hermano Harry vestido con un uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico. 


Kate Middleton lució un vestido que encaje a la perfección con su personalidad sencillo, moderno y elegante. Un vestido blanco y marfil bordado a mano con satén de inspiración clásica; la parte superior del vestido era de encaje con escote de corazón y una falda con arcos y pliegues que se alargaba con una cola de 2,70 metros de largo. El vestido de la princesa fue diseñado por la sucesora de Alexander McQueen, Sarah Burton.

Mientras que Pippa, la madrina de la boda y hermana de Kate también vistió un diseño Sarah Burton; un vestido largo color marfil con cuello holgado.


El príncipe William decidió en común acuerdo con Kate en no llevar alianza matrimonial; siendo así Kate la única en recibir un anillo fabricado por la familia de joyeros Warski.



Kate ha preferido llevar la melena semirecogida con ligeras ondas acompañada de un velo liso bordado, con una tiara de diamante diseñada por Cartier en 1936 (regalo de Jorge VI a la reina madre). También ha decidido maquillarse ella misma.


Luego del 'pronuncio que sean hombre y mujer juntos' que los convertía oficialmente en marido y mujer, los duques de Cambridge se dirigieron en una carroza descubierta tirada por cuatro caballos hasta el palacio de Buckingham. Durante aproximadamente 15min recorrieron las calles de Londres saludando a las miles de personas que los esperaban.


 Al llegar al palacio de Buckingham, hicieron su aparición en el balcón a saludar a la multitud que los esperabas a la entrada del palacio. Tímidamente se dieron dos besos que enloquecieron a los que los veían, sellando así la celebración pública. 


Los duques de Cambridge dieron además un regalo inesperado a la multitud que aun sigue en las calles de Londres celebrando la boda, al salir del palacio de Buckingham tras una breve recepción en un Aston Martin azul para dirigirse hasta Clarence House; residencia del príncipe Carlos.

El príncipe William apareció al volante del auto de su padre decorado con globos acompañado por su ya esposa la princesa Kate Middleton, en la placa del coche se leía 'Just Wed'.  

Los príncipes volverán en la noche al palacio de Buckingham para asistir a la cena a la que le seguirá un baile que pondrá fin a los festejos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario