Desde que Kate Middleton salió a la luz pública algo que no se le ha podido criticar es su estilo, es una chica que siempre acapara todas las miradas.
Y aunque muchos pensaron que después de su matrimonio con el príncipe William cambiaría su forma de vestir, ha demostrado que ella es fiel a su estilo.
Estos son los looks con los que hemos podido ver a Kate después de su enlace con el príncipe William:
Su primer acto oficial fue la visita del presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama al Palacio de Buckingham, Kate lució un vestido de corte recto en tono nude de la firma Reiss.
Para la ceremonia de la Orden de la Jarreta (la orden de caballería más antigua del Reino Unido) Kate lució un vestido de seda en color gris perla con un abrigo a juego de Katherine Hooker y un tocado de Philip Treacy en un tono un poco más oscuro.
Luego la pudimos ver en una de las citas obligadas de la jet-set británica, la Epson Derby. La Duquesa de Cambidge lució para la ocasión un vestido por la rodilla color blanco de Reiss con una chaqueta de tweed a juego, para completar su look lució un bonito y discreto tocado en color café.
Kate deslumbro con un vestido rosa con incrustaciones de cristal y lentejuelas
de la diseñadora inglesa Jenny Packham en la gala beneficia 'Arks'.
Para la entrega de medallas conmemorativas a la Guardia Irlandesa, Kate Middleton volvió a derrochar estilo y glamour luciendo un abrigo de inspiración militar azul marino de doble botonadura de Alexander McQueen, el clutch y los zapatos de tacón eran del mismo tono.
Y su última aparición pública fue ayer en el campeonato de tenis de Wimbledon, la Duquesa lució perfecta para la ocasión con un sencillo vestido blanco con detalles en los hombros de la firma Temperley Moriah.