viernes, 18 de febrero de 2011

Cibeles MFW: Primer día

El diseñador Jesús del Pozo ha sido el encargado de abrir la 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week con su colección Otoño/Invierno 2011 2012. Con su propuesta se reinventa el traje sastre de 'chicas Gibson' con cortes geométricos y faldas con pronunciadas abertura. Los colores base que ha elegido el diseñador madrileño para su colección han sido el negro y el gris, agregándole de completos gorras y botines. 




El segundo  diseñador en presentar su colección por la pasarela de Cibeles ha sido el gallego Roberto Verino con una marcada influencia oriental. La colección esta dominada por el color negro, gris, fucsia y rojo.




El siguiente diseñador en presentarnos su colección ha sido Juan Duyos, este se ha inspirado en la costura española de la década de los 60 y los 70. "Desde mi pequeño mundo he querido aportar una bocada de aires frescos a las propuestas femeninas" explicó Duyos.




La firma española Devota & Lomba ha presentando una colección marcada por la elegancia y sobriedad, donde destacan vestidos con largo a la rodilla. En los abrigos se destacan volumétricos cuellos, la gama en colores utilizadas por el diseñador han sido azules, grises, beige y un toque de fucsia.




El siguiente diseñador a presentando una colección que a mi particularmente me ha ¡Encantado! Ángel Schlesser aposto por una colección urbana y muy chic. Chaquetas de hombros marcados, pantalones clásicos de piernas anchas y camisas que sobresalen. Para la noche vestidos largos con grandes aberturas a los lados y de cortes que estilizan la figura femenina. Sin duda alguna una colección muy acertada.







El encargado de cerrar el primer día de la 53ª edición de Cibeles MFW ha sido Lemoniez, quien cerro la pasarela de Cibeles con una colección inspirada en el Art Decó. Los rombos dominan muchas piezas de su colección y apuesta por los vestidos y blusas confeccionadas en etamina de lana estampada o lisa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario